Otero-Ortega, AlfredoGarcía Medina, María AngélicaLENGUA CANTERO, CLAUDIAFlórez Barboza, WilsonRodríguez Sandoval, Marco TulioRamos Géliz, FerleyBernal Oviedo, Gianny MarcelaFUENTES OROZCO, KATY MILENAACOSTA MEZA, DAVID DE JESUSNarváez Barbosa, Libia RosaARRUBLA HOYOS, CLAUDIA MARCELACampo Huila, EnisLEÓN BUITRAGO, EIDY YOHANNA2022-07-192022-07-192018https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2908Han pasado 22 años desde que la UNESCO publicó el Informe de la Comisión Internacional sobre la educación para el siglo XXI, La educación encierra un tesoro, en el cual se discute el futuro de la educación a nivel mundial y se concibe esta como una de las vías para lograr el desarrollo humano. De este informe hace parte un capítulo, “Los cuatro pilares de la educación”, que se ha convertido en un referente teórico y pedagógico para todos aquellos que continuamente están reflexionando sobre el papel de la educación en un mundo, como el de hoy, de cambios acelerados en todos los ámbitos de la vida y en donde las personas deben adaptarse a estos si no quieren quedar excluidas de la sociedad del conocimiento.109 páginasapplication/pdfspaInterculturalidad de las etnias en ColombiaLibroinfo:eu-repo/semantics/openAccessArqueologíaMetodologíaInvestigacionesEtnicidadEtnolingüísticaEtnologíaEtnografíaGrupos étnicosLenguaje nativohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2978-958-8557-60-1