Arrieta Bernate, Germán JavierAnaya Choperena, YeseniaPérez de León, Luis EnriqueVayena Guzmán, Fabián Alberto2023-04-262023-04-262021https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/7017Un CD Rom (1.011 KB) : 55 páginas ; gráficas, tablas ; 12 cmEl tipo de investigación aplicada fue cuantitativo de tipo descriptivo observacional con corte longitudinal Al analizar el nivel de satisfacción de los usuarios referente a calidad de la atención prestada en el servicio de urgencias de la ESE Centro de Salud Nivel uno de Guaranda Sucre 2019; los resultados mostraron que la gran mayoría de los 322 pacientes encuestados respondió estar de acuerdo y satisfechos con los servicios y atención recibidos en la institución, así mismo manifestaron que la planta física está en buenas condiciones aunque existen algunas inconformidades especialmente en lo referente a la habilitación de baños, camas y sillas para mejorar la atención. El instrumento usado en este trabajo fue la Encuesta Percepción de Calidad Según Usuarios de Servicios de Salud PECASUSS, herramienta desarrollada por el Ministerio de Protección Social de Colombia, con apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo. El trabajo.Un CD Rom (1.011 KB) : 55 páginasapplication/pdfNivel de satisfacción de los pacientes que acuden al servicio de urgencias en institución de primer nivel de atención en salud - ESE Centro de Salud Guaranda - Sucre /EGCAS-08506 2021https://catalogo.cecar.edu.co/bib/34278info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Salud.Atención médica.Nivel de satisfacción. -- Tiempo de espera. -- Calidad del servicio. -- Planta física.TextT-08506