Jaraba Figueroa, Mónica PatriciaPrias Cediel, SaúlRueda Cortés, Álvaro EnriqueSalas López, Cristhian David2023-08-042023-08-042018https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8301Un CD-Rom (2.687KB) : 127 páginas ; ilustraciones, cuadros ; 12 cmLas estrategias para el mejoramiento de la gestión de venta y marketing en la empresa DISAC Comercializadora de Villavicencio; formula como objetivos: Realizar un análisis de la situación que influye en las estrategias de gestión de ventas y marketing en la empresa DISAC Comercializadora de Villavicencio, utilizando para ello encuesta y entrevista; realizar la matriz DOFA que permita diagnosticar la empresa DISAC Comercializadora; determinar las variables que inciden en la gestión de ventas y marketing; diseñar las estrategias adecuadas para la mezcla del mercadeo y ventas. La metodología aplicada conllevó a un enfoque cuantitativo; el tipo de investigación fue descriptivo y el método de estudio correspondió al inductivo. Se llevó a cabo encuesta a los 14 colaboradores y 52 clientes de la empresa. La cual permitió análisis de la situación que influye en las estrategias de gestión de venta y marketing; así mismo, análisis de los clientes, con la finalidad de conocer e identificar inquietudes, sugerencias con respecto a los productos ofertados por la empresa. El trabajo.Un CD-Rom (2.687KB) : 127 páginasspaEstrategias para el mejoramiento de la gestión de ventas y marketing en la empresa DISAC Comercializadora, Villavicencio – Meta /Trabajo de grado - PregradoAD-07332 2018https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33887info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Ventas.Tesis y disertaciones académicas.Gestión ventas.MarketingT-07332