Méndez Prada, Martha CeciliaCastro Sánchez, Carlos FernandoSaavedra Lizarazo, Alejandro2023-06-082023-06-082017https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8161Un CD-Rom (3.388 KB) ; 12 cmEl diseño del plan de marketing para el Bioparque Los Ocarros de Villavicencio, tuvo como objetivos: realizar un diagnóstico en el Bioparque Los Ocarros que permita establecer los factores y debilidades desde la perspectiva del plan de marketing; determinar estrategias de marketing que puedan aplicarse en el Bioparque Los Ocarros de Villavicencio; elaborar un diseño del plan de marketing para el Bioparque Los Ocarros de Villavicencio. El plan establece un mayor éxito acorde con las necesidades y expectativas de los visitantes. La metodología aplicada fue de tipo descriptiva. El trabajo.Un CD-Rom (3.388 KB)Diseño del plan de marketing para el Bioparque los Ocarros de Villavicencio /Trabajo de grado - PregradoAD-05615 2017https://catalogo.cecar.edu.co/bib/30544info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Administración de empresas.Mercadeo.Tesis y disertaciones académicas.T-05615