Urrego Torres, Carmen ErcyBenavidez Huertas, Luz MarinaHolguín Arévalo, Diana MilenaCuchimba Sánchez, Luis Enrique2023-10-062023-10-062015https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/9406Un CD-Rom (2.693 KB) gráficas, imágenes, tablas 12 cmEl presente trabajo de grado tiene como objetivo propiciar estrategias lúdicas que promuevan la cultura del agua en los estudiantes de básica primaria de la institución educativa Arnulfo Briceño Contreras de Villavicencio, con la intención de aportar desde la educación ambiental a la formación de nuevos ciudadanos comprometidos con el cuidado y preservación del agua. El enfoque de investigación utilizado fue el cualitativo y el tipo de investigación que orientó este proyecto fue el participativo; desde esta perspectiva , el instrumento elegido para la recolección de información fue un cuestionario de encuesta , diseñado tanto para identificar los hábitos que poseen los estudiantes de grado 3° relacionados con el manejo y conservación del agua como para obtener información relacionada con el uso sostenible que la comunidad educativa le da a este recurso a. El estudio se realizó sobre una población de 286 estudiantes de la jornada nocturna y se tomó una muestra de 30 educandos de grado 3°.Un CD-Rom (2.693 KB)Fomento de la cultura del agua a través de la lúdica /Trabajo de grado - PregradoLCC-05023 2015https://catalogo.cecar.edu.co/bib/29315info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)T-05023