Fuentes Fuentes, Luz StellaCamargo Sánchez, Lina MargaritaCamargo Sánchez, María AlejandraJiménez Martínez, Mairy Maileth2023-10-022023-10-022017https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/9216Un CD-Rom (712 KB) : tablas, gráficas, imagen ; 12 cmLa Producción de Textos Literarios giró en torno al problema de investigación ¿Cómo implementar estrategias didácticas que promuevan la creación de textos literarios en estudiantes del grado 6° del Gimnasio Nuevo Milenio de Sahagún Córdoba en el año 2017? Por esta razón, el objetivo está enfocado a Implementar una propuesta metodológica que permita mejorar la producción escrita de textos literarios. La propuesta se basó en la implementación de talleres pedagógicos como estrategia didáctica para fortalecer los procesos de escritura de textos narrativos donde se tuvo en cuenta la planificación, textualización y la revisión. Para la evaluación se utilizó la Rubrica. El análisis de los resultados muestra que la propuesta logró que los estudiantes alcanzaran un nivel básico respecto a la producción escrita (reconocimiento de la super estructura) de textos. El trabajo.Un CD-Rom (712 KB)Estrategias didácticas para la producción de textos literarios en los estudiantes del grado 6° del Gimnasio Nuevo Milenio De Sahagún Córdoba en el año 2017 /LCH-05888 2017https://catalogo.cecar.edu.co/bib/31887info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Producción escrita.Narración de cuentos.Creación literaria. -- Métodos de enseñanza.Tesis y disertaciones académicas.Aventuras.TextT-05888