Cano Montesino, BeatrizVelilla Bernate, Gaviana KarinaGonzalez Montes, Luz Nellys2017-09-152017-09-152015LCH-04733 2015https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/701La lectura es parte fundamental en la vida del ser humano, nos lleva a conocer el mundo de diferentes maneras, permite desarrollar nuestra capacidad de crear y despertar el sentido de la imaginación. Comenzamos a leer desde niños y es en la etapa escolar donde afianzamos esta importante habilidad, la escuela nos da las herramientas necesarias para lograr que este proceso se pueda llevar a cabo de una manera didáctica y educativa, donde cada paso que se da es un gran salto hacia el conocimiento. Son muchas los tropiezos que se pueden encontrar en este proceso durante la etapa escolar, como por ejemplo los altos índices de dificultad presentados por los estudiantes con respecto a los niveles de comprensión lectora (literal, inferencial y crítico). Es por esta razón nace nuestro trabajo de investigación, que tiene como finalidad implementar los talleres literarios para fortalecer los niveles de comprensión lectora, en este caso con estudiantes de 9° de la Institución Educativa Técnico Industrial Antonio Prieto de la ciudad de Sincelejo.spaDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECARLecturaComprensión LectoraLectura InferencialLectura LiteralLectura Crítica Y Taller LiterarioLos talleres literarios como estrategia para fortalecer los niveles de comprensión lectora en estudiantes del grado 9° de la institución educativa técnico industrial Antonio prieto de SincelejoTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)