Blanco Rey, Claudia HelenaClavijo Pineda, Sonia AstridCúrvelo Vallejo, Laura VivianaGómez Díaz, Carlos Elías2021Un CD Rom (2.2 MB) : 86 páginas ; figuras, tablas ; 12 cmEs relevante indicar que el plan de gestión comercial para la empresa Onco Oriente, situada en Villavicencio; tenga una descripción orientada a la planificación comercial, con miras a desarrollar actividades de acción para alcanzar los objetivos de marketing establecidos. Es a través del plan una gran oportunidad empresarial que con responsabilidad, pueda ejecutar y controlar el cumplimiento de sus objetivos y metas propuestas y hacer los correctivos necesarios para mejorar y así gestionar eficazmente la empresa. De la importancia del objetivo de proponer un plan de gestión comercial para la empresa y el haber aplicado la metodología con el enfoque cuantitativo y el tipo de investigación descriptivo. Al igual el proceso investigativo concluye con el desarrollo de un diagnóstico que permita plasmar las debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas e incluye el análisis Pestel, que indica los componentes del orden político, económico, tecnológico, social, ecológico y legal que debe tener la organización para enfrentar los cambios y tendencias del mercado. Las cinco fuerzas de Porter contribuyen a mostrar factores que inciden o influyen en la gestión comercial. El trabajo.Un CD Rom (2.2 MB) : 86 páginasapplication/pdfPlan de Gestión Comercial para la Empresa Onco Oriente S.A.S. de Villavicencio /Trabajo de grado - PregradoAD-08645 2021https://catalogo.cecar.edu.co/bib/34394info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Comercio.Mercadeo.Empresas.Gestión comercial. -- Onco Oriente. -- Diagnóstico. -- Usuarios. -- Perspectiva de marketing.T-08645