Figueroa A, Rafael GustavoCogollo Hernández, Vanessa PaolaHerazo Pérez, Sindy PaolaVergara Cuesta, Diana Patricia2017-09-292017-09-292014LCH-04262 2014https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1041La siguiente propuesta de investigación se realizó en la institución educativa los nogales (mega colegio) ubicada en el municipio de montería córdoba, durante el mes de diciembre y el mes de febrero del año 2014. La lectura hace parte del proceso importante de la lecto- escritura ya que los estudiantes adquirieren una nueva forma de leer, de conocer, identificar, clasificar y reconocer textos. La lectura, es una herramienta que abre las puertas del conocimiento, es un instrumento indispensable para tener acceso a las diversas ramas del saber y un camino de promoción social. Es importante que los niños desde tempranas edades hagan un proceso de aprendizaje lector. El educador debe crear hábitos de lectura para que los estudiantes lo sientan como una necesidad, la necesidad de leer todos los días, ese es el objetivo principal que tendremos que plantear cuando estemos en el aula.spaDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECARCohesiónCoherenciaProducción TextualAlumnosDidácticaCompetenciaDesarrolloEstrategiasEvaluaciónLecturaOrtografíaEstrategias didácticas para el desarrollo de la producción textual de los educandos del grado segundo de la institución educativa los Nogales (mega colegio) de montería 2014Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)