Narváez Barboza, Libia RosaPérez Beltrán, RicharVásquez Blanco, Ana MilenaVelilla Ruiz, Yone José2023-10-022023-10-022015https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/9144Un CD-ROM (1.374 KB) : graficas ; 12 cmEste estudio tiene como objetivo determinar la efectividad de la lúdica como estrategia en la enseñanza – aprendizaje de inglés en los estudiantes de grado tercero de primaria de la Institución Educativa Pre universidad Estudiantil de la cuidad de Sincelejo mediante el diseño de un programa de acompañamiento que permita contribuir en el mejoramiento de la adquisición de una lengua extranjera, la investigación es de corte cuantitativo - cualitativo, con un método etnográfico y descriptivo.Un CD-ROM (1.374 KB)La efectividad de la lúdica mediante el diseño de un programa de acompañamiento a docentes y estudiantes para el mejoramiento del aprendizaje del inglés a través de estrategias lúdicas /Trabajo de grado - PregradoLCH-04753 2015https://catalogo.cecar.edu.co/bib/28737info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Ingles. -- Enseñanza.Juegos.Métodos de enseñanza.Trabajo de grado y disertaciones académicas.T-04753