Jarava Otero, Sandra ElenaGómez Mancipe, Wilman AlexisMena Acosta, SalomónPeralta Rodríguez, Suly Paola2023-08-042023-08-042018https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8453Un CD-Rom (2.074KB) : 82 páginas ; ilustraciones, cuadros ; 12 cmA través de las acciones estratégicas para lograr fidelizar al cliente; se busca obtener un buen servicio y que permita garantizar el éxito del negocio y lograr mantener excelentes relaciones empresa – cliente. La metodología aplicada fue cuantitativa, demandó investigación descriptiva e incluye método inductivo. Los instrumentos aplicados fueron encuesta a colaboradores y clientes de la empresa. Sus resultados permitieron identificar qué estrategias enfocadas al cliente se vienen utilizando, al igual la percepción de los clientes. Se establece la gestión dela lealtad como ventaja para la empresa y clientes. Se definen estrategias para vender y fidelizar, como también programa de lealtad a largo plazo. El trabajo.Un CD-Rom (2.074KB) : 82 páginasspaAcciones estratégicas para lograr fidelizar al cliente en la empresa Athletic de Colombia S.A. /Trabajo de grado - PregradoAD-07322 2018https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33868info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Estrategia.Tesis y disertaciones académicas.Fidelización.Clientes.Ventaja.Vender.Lealtad.Largo plazo.Estrategia.T-07322