Buelvas, Juan DavidAviléz Camargo, Yurys GreysBernal Fernández, Manuel EstebanPacheco Olea, Beatriz Elena2018-04-052018-04-052013LCH-03638 2013https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1473El presente trabajo de investigación busca hacer una evaluación sobre el nivel de desarrollo de las competencias lectoras en las estudiantes de séptimo grado de la I. E. La Inmaculada de Montería, con el fin de diseñar estrategias que propendan al fortalecimiento de los procesos de enseñanza aprendizaje en la misma, a través del establecimiento del nivel de desarrollo en cuanto a las competencias de comprensión lectora se refiere. En tanto que leer es concebida como la llave de la puerta principal del conocimiento.spaDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAREvaluaciónCompetencias lectorasEstrategiasFortalecimientoEnseñanza aprendizajeNivel de desarrolloProcesosPropenderConocimientoCaracterización del nivel de desarrollo de competencias lectora de las estudiantes de septimo grado de la Institución Educativa La Inmaculada de Montería En El Año 2013Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)