Contreras Gutierres, KatiaGonzález Barrios, IvanaGonzález Barrios, LourdesOrtega Solorzáno, Alexandra2018-04-172018-04-172013LCH-04036 2013https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1703Este artículo es un estudio de la influencia que tiene la habilidad de escucha y el desarrollo de la estrategia de while listening en el aprendizaje de una lengua extranjera como el inglés. Este nos permite identificar la efectividad que tiene la aplicación de esta estrategia de escucha para el procesamiento del idioma y el desarrollo de la comprensión de textos orales. Esta propuesta está basada en una actividad diagnostica en la que se evidencio la dificultad que tienen los aprendices para decodificar la información recibida y lograr entender el mensaje del texto. En conclusión, el propósito especifico es reconocer los aportes teóricos dados referente a la enseñanza y aprendizaje de la habilidad de escucha y la influencia de la utilización de material autentico para proyectar ese conocimiento a la vida real del aprendiz y a la estimulación de la competencia comunicativa.spaDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECARInputEscuchaHabilidadComprensiónTareaComunicaciónEnseñanzaEstrategiaAprendizajeLenguajeUso de las estrategias de while listening para mejorar la comprensión de textos oralesTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)