García Fuentes, Ena LuisaGuerra Plata, Kelly MaríaMarriaga Rodríguez, YofaidaVega Ramírez, Melida Sofía2023-10-022023-10-022015https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/9178Un CD-Rom (464 KB) 12 cmDesde la perspectiva del enfoque comunicativo se aborda la temática sobre las falencias que se presentan en el momento de la lectura, y el objetivo es el de promover estrategias pedagógica que fortalezcan la lectura en los estudiantes del grado tercero del Instituto José Asunción Silva de la ciudad de Valledupar, y se plantean los siguientes objetivos: Detectar falencias en la lectura de los estudiantes del grado tercero; revisar que estrategias se puede utilizar para aumentar la velocidad y la comprensión lectora, adaptándolas al tipo y finalidad del texto; valorar el desarrollo cognitivo del educando, utilizando la lectura como medio de perfeccionamiento lingüístico y personal. En el concepto teórico no es uno que pasa de uno a otro, sino que es algo que se construye por medio de operaciones y habilidades cognoscitivas que se inducen en la interacción social.Un CD-Rom (464 KB)Estrategias pedagógicas para fortalecer la lectura, en los estudiantes del grado tercero del Instituto José Asunción Silva de la ciudad de Valledupar /LCH-04955 2015https://catalogo.cecar.edu.co/bib/29234info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)TextT-04955