Cadrazco Salcedo, CarmenHerrera Pérez, Anahi20222.6 MB : 91 páginas ; figuras, tablasHablar de las prácticas profesionales en la academia, posee el sentido de proyectarse como el primer paso para abordarse en el mundo del trabajo, y esto es un beneficio y a la vez un reto que prepara a los profesionales en formación hacia la nueva realidad. Además, es ese momento donde el aprendiz se desenvolverá y proyectará los aprendizajes adquiridos durante su trayectoria académica, que se ven envuelto en los fundamentos prácticos como epistemológicos, lo cuales son soportes que ratifican un buen quehacer en el campo, y prácticamente de eso se trata de este estudio de investigación, de ver la inercia de los fundamentos teorías y metodológicos en estudiantes prácticas profesionales del programa de Trabajo Social. El trabajo.Talking about professional practices in the academy has the sense of projecting itself as the first step to be approached in the world of work, and this is a benefit and at the same time a challenge that prepares professionals in training towards the new reality. In addition, it is that moment where the apprentice will develop and project the learnings acquired during his academic career, which are involved in practical and epistemological foundations, which are supports that ratify a good job in the field, and practically that is what from this research study, to see the inertia of the theories and methodological foundations in professional practical students of the Social Work program. El trabajo.2.6 MB : 91 páginasapplication/pdfAnálisis del discurso sobre fundamentos epistemológicos en estudiantes de prácticas profesionales del Programa de Trabajo Social de la Corporación Universitaria del Caribe /Trabajo de grado - PregradoTS-08946 2022https://catalogo.cecar.edu.co/bib/35222info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Fundamentos epistemológicos.Prácticas profesionales.Profesionales.Trabajo social.T-08946