Gómez Díaz, Carlos ElíasCarrasco Mora, Jennyfer AlexandraRengifo Rodríguez, Sindy JohannaVargas Arciniegas, Estefanía2023-08-042023-08-042018https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8443Un CD-Rom (3.545KB) : ilustraciones, figuras ; 12 cmEl presente trabajo aborda la temática que hace referencia al Sistema de Información y Administración como estrategias de marketing digital y online para la fidelización de los clientes de la empresa Construcciones Carrasco. La problemática presenta pérdida de clientes, desconocimiento del marketing digital y online; problemas de comunicación interna; falta de retroalimentación en sus áreas de gestión. La metodología establece un enfoque cuantitativo, investigación exploratoria – descriptiva; método de estudio deductivo. Los resultados permitieron conocer los distintos medios electrónicos y estrategia de fidelización, elementos para concebirla como sistema abierto, importancia del manejo de la información y tendencias de la tecnología informática. El trabajo.Un CD-Rom (3.545KB)spaSistemas de información y administración como estrategias de marketing digital y online en la fidelización de los clientes para la empresa Construcciones Carrasco /Trabajo de grado - PregradoAD-07315 2018https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33830info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Canales de comercialización.Comercio electrónico.Mercado por internet.Publicidad por internet.Tesis y disertaciones académicas.T-07315