Martínez Cárdenas, AlbertoPinilla Espitia, Billy GiovannyRojas Castañeda, Edwin Fernando2023-08-042023-08-042021https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8521Un CD Rom (2 MB) : 119 páginas ; figuras, gráficas, tablas ; 12 cmEl proyecto investigativo tuvo como objetivo aplicar un análisis descriptivo de la comunicación organizacional en la empresa comercializadora KM S.A.S, empleando métodos y herramientas de investigación, para una efectiva recolección de información y datos de relevancia de la empresa, a través de la observación directa (del ambiente laboral y encuestas las cuales permitieron realizar un diagnóstico de la situación actual del empleo de la comunicación organizacional interna en la empresa. En base a este diagnóstico se formuló un plan de mejoramiento objetivo, viable y aplicable reflejado en la formulación de estrategias eficientes, que permitan a la empresa comercializadora KM S.A.S, minimizar los factores obstaculizadores del normal flujo de información a través de la comunicación interna; con el fin de mejorar la comunicación organizacional y con ello la empresa pueda mejorar su cultura organizacional desde el interior hacia el exterior iniciando con sus colaboradores, clientes, proveedores y a la comunidad en general. El trabajo.Un CD Rom (2 MB) : 119 páginasapplication/pdfPropuesta de estrategias tecnológicas de comunicación organizacional que optimice la gestión empresarial de la Comercializadora KM S.A.S. 2020 - 2021 /Trabajo de grado - PregradoAD-08643 2021https://catalogo.cecar.edu.co/bib/34392info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Comunicación organizacional.Ambiente de trabajo.Empresas.Comunicación organizacional. -- Talento humano. -- Asertiva. -- Clima laboral. -- Gestión empresarial.T-08643