Acosta Meza, David de JesúsBarrio Cárdenas, Carmen JuliaGeney Ortega, StefaniaHernández Garizao, Yisseth Paola2023-10-062023-10-062015https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/9391Un CD-ROM (2.429 KB) : cuadros, imágenes ; 12 cmLa siguiente investigación “Analogías biológicas como estrategia para el pensamiento científico en los estudiantes de 4°”, pretende dar a conocer el proceso que se tuvo en cuenta para que los educandos desarrollen pensamiento científico, a través de las analogías biológicas. Por consiguientes en este proyecto investigativo se articularan estrategia pedagógica, las cuales sirven dentro del proceso de enseñanza y aprendizaje en el área de ciencias naturales, atendiendo a las dificultades que se presentan los educandos del aula de clase en el grado 4 ° del Centro Educativo Grandes Momentos.Un CD-ROM (2.429 KB)Analogías biológicas como estrategia para el pensamiento científico en los estudiantes de 4° /Trabajo de grado - PregradoLCC-04773 2015https://catalogo.cecar.edu.co/bib/28761info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Investigación científica -- Pensamiento.Métodos de enseñanza.Trabajo de grado y disertaciones académicas.T 04773