Calderín Careth, NelsyAlzate Carmona, Olga PatriciaPerna Castro, Katty PaolaUribe Martínez, Kelly Johana2017-10-102017-10-102014LCH-04398 2014https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1157A través del proyecto El cuento como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la lecto-escritura en estudiantes de séptimo grado de la Institución Educativa san José C.I.P. Se propuso identificar las dificultades lectoescritoras que presentaran los estudiantes del grado séptimo de la Institución Educativa san José C.I.P. de la ciudad de Sincelejo Sucre en el año 2014. La lecto-escritura es importante en la educación, puesto que es la base de todo proceso de aprendizaje, y a su vez es utilizada como un sistema de comunicación y metacognición integrado. A partir de la aplicación y análisis de este proyecto, se logró describir de qué manera influye el cuento utilizado como estrategia pedagógica en la superación de las dificultades lectoescritoras enfatizando en los niveles de lectura y la producción textual.spaDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECARCuento InfantilEstrategiaLecturaEscrituraLectoescrituraEl cuento como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la lecto escritura en estudiantes de séptimo grado de la institución educativa san José CIPTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)