Urrego Torres, CarmenAraujo Barbutín, Wilmer YesidMárquez López, Leidy LorenaBeltrán Muñoz, Luis AlbertoPénate Peralta, Leidy YolidMacea Hoyos, Rafael Emiro2023-10-022023-10-022015https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/9161Un CD-Rom (1.515 KB) gráficas, imágenes, tablas ; 12 cmMediante un enfoque cualitativo se desarrolla el presente estudio, el cual tuvo como propósito identificar el nivel de producción textual que presentan los estudiantes de 4° y 5° de la Institución Educativa Carlos Adolfo Urueta y la influencia de estrategias pedagógicas en el desarrollo de la misma. Con una población de 190 estudiantes y 7 docentes se desarrollan acciones de observación en el contexto educativo, para diagnosticar y solucionar los problemas concernientes a la producción textual, este proceso evidenció información que permitió la interpretación y elaboración de conclusiones frente a los factores, causas, nivel de producción y la influencia de las estrategias pedagógicas en el fortalecimiento de la competencia textual desde el aula de clases.Un CD-Rom (1.515 KB)Influencia de las estrategias pedagógicas para el desarrollo de la producción textual en los grados 4° y 5° de la Institución Educativa Carlos Adolfo Urueta Sede Principal- Ayapel /LCH-04910 2015https://catalogo.cecar.edu.co/bib/29165info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Escritura.Métodos de enseñanza.Trabajo de grado y disertaciones académicas.TextT-04910