Urrego Torres, Carmen ErsyCastillo Ramos, Deisy YamileMoreno Posada, Adriana Maritza2017-09-212017-09-212015LCH-04999 2015https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/828Estrategias medioambientales para promover la oralidad en los grados primero y segundo I.E. María Montessori 2015, es una propuesta que busca resaltar la importancia de las habilidades orales en los procesos educativos, articulando el medio ambiente natural con el fin de generar experiencias significativas que motiven los estudiantes a comunicarse con sus pares, docentes y familiares, e igualmente motivándolos a que ellos busquen crear discursos más elaborados y logren de forma natural exponer sus argumentos con seguridad. Por lo tanto la estrategia se orientará desde el enfoque cualitativo semántico comunicativo, de investigación: descriptiva, usando como técnicas de investigación: observación de campo, talleres y como instrumentos; los diarios de los estudiantes, videos, libro de investigación “los animales de mi región”, notas de campo.spaDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAROralidadAprendizaje SignificativoEstrategiasMedio Ambiente NaturalEstrategias medioambientales para promover la oralidad en los grados primero y segundoTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)