Contreras Rodríguez, Antoni MaxMoreno Campos, Yeinny CarolinaSalcedo Solano, Claudia PatriciaRujana Vanegas, Shirley Isabel2023-08-042023-08-042017https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8412Un CD-Rom (2.585 KB) ; tablas, apéndices, figuras ; 12 cmEl plan de marketing tiene como objetivos: realizar un diagnóstico para conocer las estrategias de marketing utilizada por la empresa Llano Víveres; determinar las fases en la elaboración del plan de marketing y las cuestiones clave en la formulación de la misión; señalar las estrategias competitivas, según Kotler y Armstrong y las ventajas competitivas de Michael Porter; conocer las perspectivas teóricas y escuelas de marketing; identificar las categorías o mezcla de mercadeo (4P); fases del plan de marketing, para la empresa Llano Víveres. El proyecto se orientó, específicamente al diseño del plan de marketing, con enfoque cualitativo – cuantitativo; el tipo de investigación fue estudio de caso y método de estudio inductivo. El trabajo.Un CD-Rom (2.585 KB)Plan de marketing para la empresa Distribuciones Llano Víveres /Trabajo de grado - PregradoAD-06008 2017https://catalogo.cecar.edu.co/bib/32127info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Estrategias de aprendizaje.Marketing.Escuelas.Tesis y disertaciones académicas.T-06008