Jaraba, EmiluzCastellón Mendoza, LeidyRivera Miranda, Yudis2023-10-022023-10-022015https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/9147Un CD-Rom (1.158 KB) : gráficas, tablas ; 12 cmEl presente trabajo de grado pretende orientar sobre el uso de los textos libres como estrategia pedagógica para mejorar los procesos de escritura en los estudiantes de 1° del Colegio Metropolitano de Soledad Dos Mil, toda vez que el uso de esta estrategia favorece el desarrollo de técnicas de escritura partiendo de las ideas e inventiva de los estudiantes. Mediante la aplicación de un diseño cualitativo fundamentado en los principios de paradigma socio crítico, se aplicaron una serie de cuestionarios y una prueba diagnóstica, gracias a los que se detectaron factores en la práctica escritural de los estudiantes.Un CD-Rom (1.158 KB)El texto libre como estrategia didáctica para el desarrollo de la escritura en los estudiantes de primer grado del colegio Metropolitano de Soledad Dos Mil /Trabajo de grado - PregradoLCH-04854 2015https://catalogo.cecar.edu.co/bib/28896info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Escritura.Libros y lecturas.Métodos de enseñanza.Trabajo de grado y disertaciones académicas.T-04854