Salinas Peñate, Erika PatriciaZabaleta Gómez, Genivis2022Un CD Rom (1.563 KB) : 55 páginas ; figuras, tablas ; 12 cmLa educación en valores, está relacionado con la parte conductual del ser humano, teniendo en cuenta el contexto y los factores sociales que le rodean, debido a que estos son los que influyen en su comportamiento y relaciones interpersonales. Por lo anterior, se pretende realizar un estudio de la práctica de valores los estudiantes de la Institución Educativa Rural Mellito del grado 4to a través de un enfoque cualitativo de tipo descriptivo. Se utilizará una encuesta direccionado a la implementación de las narrativas bíblicas como estrategia pedagógica para fomentar la práctica de valores en los estudiantes del grado cuarto de la Institución Educativa Rural Mellito. Con lo anterior se pretende evaluar qué tanto los estudiantes del grado 4to de la Institución Educativa Rural Mellito, ponen en práctica los valores aprendidos en casa y en la institución. El trabajo.Un CD Rom (1.563 KB) : 55 páginasapplication/pdfFomentar los valores a través de las historias bíblicas en los Niños del Grado 4° de la institución educativa rural Mellito, sede primaria, Departamento de Antioquia /ED-08853 2022https://catalogo.cecar.edu.co/bib/34687info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Valores.Tesis y disertaciones académicas.Secuencias didácticas.Narraciones bíblicas.TextT-08853