Bravo Chadid, Néstor JoséGómez Jiménez, Angie CarolinaRoqueme Pérez, LilibethHernández Acevedo, Juan2023-08-042023-08-042020https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8321Un CD-Rom (856 KB) : 53 Paginas; tablas, ilustraciones; 12 cmLos escenarios Universitarios deben propiciar espacios de emprendimiento e innovación, la universidad del Siglo XXI debe brindarle a los estudiantes todas las herramientas necesarias para ser competitivos ante un mundo globalizado, por ello se debe propiciar la generación empresas a tareas de modelos y estrategias flexibles, surge como respuesta la formación de emprendimiento con estudiantes de nivel universitarios en espacios de modelos y técnicas emergentes, con el fin de aumentar el espíritu emprendedor, buscando la creatividad y la utilización de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) a través de la Corporación Universitaria del Caribe (CECAR). De allí que el objetivo de este trabajo de investigación es analizar las capacidades de emprendimiento e innovación de los estudiantes de la facultad de ciencias económicas y administrativas a través de la aplicación del test CEP (Características Empresariales Personales) para generar un cambio de actitud en los estudiantes interesados en emprender, para generar nuevas alternativas y oportunidades de empleo para la región. El trabajo.Un CD-Rom (856 KB) : 53 Paginasapplication/pdfEstudio de la capacidad emprendedora y de innovación en estudiantes de la facultad de ciencias económicas y administrativas de la Corporación Universitaria del Caribe CECAR /Trabajo de grado - PregradoAD-08268 2020https://catalogo.cecar.edu.co/bib/34438info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Emprendimiento.Creatividad.Empresas.Innovación.Competitividad.Administración.Educación.T-08268