Mercado Covo, Tatiana MargaritaMendoza López, Norma PaolaRodríguez Sigua, Lizeth FernandaTriviño Feria, Jorge Danilo2023-08-042023-08-042017https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8411Un CD-Rom (5.774 KB) ; tablas, apéndices, figuras ; 12 cmLa realización del plan de mejoramiento del servicio al cliente para la empresa Capital Salud EPS-S., presenta como objetivos: la realización de un diagnóstico para conocer los aspectos a mejorar como estrategia de servicio al cliente; identificar oportunidades de mejora en el mercado que garantizan el cumplimiento de las expectativas del cliente; presentar estrategias para el mejoramiento de servicio al cliente, mediante técnicas y actitudes frente a sus necesidades. el contenido teórico hace referencia a teorías básicas que contribuyen a la solución del problema de investigación. La metodología aplicada fue de tipo descriptivo, con un enfoque de investigación cualitativa. El método de investigación fue inductivo. La población correspondió a la empresa Capital Salud EPS-S de Villavicencio. los resultados obtenidos permitieron establecer análisis de variables, conocer e identificar los aspectos a mejorar como estrategia de servicio, utilizando para ello una encuesta dirigida a colaboradores y usuarios de la organización. Así mismo, se establecieron estrategias de mejoramiento del servicio al usuario, y satisfacción del mismo. Incluye la relación servicio – cliente, estrategias de mejoramiento al cliente y satisfacción, valor, fidelización del mismo. El trabajo.Un CD-Rom (5.774 KB)Plan de mejoramiento del servicio al cliente para la empresa Capital Salud EPS-S, Entidad Promotora de Salud del Régimen Subsidiado S.A.S., Villavicencio /Trabajo de grado - PregradoAD-06007 2017https://catalogo.cecar.edu.co/bib/32122info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Servicio al cliente.Técnicas de enseñanza.Actitud.Tesis y disertaciones académicas.Diagnostico.Plan de mejoramiento.T-06007