Jiménez Paternina, Lucimio LevisCastañeda Parra, Magda LilianaHerrera Santamaría , María FernandaRobles González, Lucrecia2023-08-042023-08-042021https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8528Un CD Rom (3.4 MB) : 86 páginas ; figuras, tablas; 12 cmEl proceso investigativo, establece como propósito: caracterizar de los establecimientos del sector Foodservices en la ciudad de Villavicencio; analizar el nivel de ventas alcanzado por los establecimientos de comidas rápidas en la ciudad de Villavicencio; determinar la incidencia de la atención al cliente y su afectación de las ventas y formular estrategias de atención al cliente. La metodología aplicada fue de enfoque cuantitativo e investigación descriptiva. Las variables hacen referencia a la calidad del servicio y atención, medición de la calidad, satisfacción del cliente y factores de higiene. Los principales hallazgos muestran la caracterización de los establecimientos, estableciéndose que el promedio es de más de $150.000 diario, en mayor porcentaje. Así mismo, se determina la incidencia de la atención al cliente y su afectación de las ventas; culminándose con las estrategias de atención al cliente. El trabajo.Un CD Rom (3.4 MB) : 86 páginasapplication/pdfLa atención al cliente y su incidencia en el nivel de ventas de los establecimientos de comidas rápidas de la ciudad de Villavicencio, Meta /Trabajo de grado - PregradoAD-08651 2021https://catalogo.cecar.edu.co/bib/34400info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)PromedioPorcentajeVentasAtención al cliente.Fidelización.Comidas rápidas.Sector foodservices.Nivel de ventas.T-08651