Lengua Cantero, Claudia CristinaHernández Pacheco, Biany LuzHernández Pacheco, Biany Luz20211.3 MB : 78 páginasEl trabajo. El desarrollo de habilidades de pensamiento crítico es un cúmulo de herramientas que deben emplearse a partir de comunidades de indagación. En este sentido la labor docente y cada uno de los pensadores de esta aventura tienen un papel de suma importancia; por lo cual se hace necesaria la participación pertinente de las nuevas metodologías de la enseñanza, como lo es el caso de la Realidad Aumentada. La cual añade un toque novedoso al asunto, activando el proceso de enseñanza - aprendizaje e involucrando el arte de pensar, desde la estimulación a cada erudito moldeado desde los momentos pedagógicos, en la ensenada de la Realidad Aumentada. Panorama que deja como resultado, desarrollo de habilidades de pensamiento crítico desde las nuevas metodologías de la enseñanza en las edades tempranasEl trabajo. The development of critical thinking skills is a set of tools that should be used from communities of inquiry. In this sense, the teaching work and each of the thinkers of this adventure have a very important role; Therefore, the pertinent participation of new teaching methodologies is necessary, as is the case of Augmented Reality, which adds a novel touch to the matter, activating the teaching-learning process and involving the art of thinking, from the stimulation to each scholar molded from the pedagogical moments, in the cove of Augmented Reality. Panorama that leaves as a result, development of critical thinking skills from the new teaching methodologies in early ages1.3 MB : 78 páginasapplication/pdfRealidad aumentada, como estrategia para desarrollar habilidades iniciales de pensamiento crítico, a través de razonamientos lógicos en el marco de una comunidad de indagación, con educandos del nivel de prejardín del Centro Educativo Liceo Manantial.. /LCPI-08906 2021https://catalogo.cecar.edu.co/bib/35168info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Metodología.Aprendizaje.Realidad aumentada.TextT-08906