Acosta Meza, DavidRoyet Márquez, Carlos Santiago2023-10-022023-10-022015https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/9173Un CD-Rom (430 KB) gráficas, tablas ; 12 cmEl presente trabajo de investigación aborda el tema de la lectura interactiva como estrategia pedagógica para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes del grado 5º, jornada matutina de la Institución Educativa Nuestra Señora de Carmen del municipio de Sincelejo, proyecto que trazó como objetivo general fomentar la lectura comprensiva desde el área de Lengua Castellana del grado 5º a través de las lecturas interactivas; el cual se lograría mediante los siguientes objetivos específicos: Determinar las dificultades de aprendizaje que presentan los estudiantes del grado 5º en el área de lenguaje; Promover estrategias para potenciar la compresión lectora en los estudiantes del grado 5º a través de las lecturas interactivas; Valorar el aprendizaje de la lengua castellana, mediante las lecturas interactivas.Un CD-Rom (430 KB)La lectura interactiva como estrategia pedagógica para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes del grado 5º, jornada matinal de la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen /LCH-04938 2015https://catalogo.cecar.edu.co/bib/29210info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)TextT-04938