Vílchez Pirela, Rafael AlbertoOrdoñez Paternina, Royma AlfonzoSalazar Caraballo, Natalia AndreaSoler Arrieta, Sandrid Carolina2023-11-152023-11-152017https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/9900Un CD- Rom (569 KB) ; 12 cmEl sector educativo es un escenario donde se desarrolla parte del ciclo vital individual-familiar, contribuyendo a la formación de la sociedad de manera integral, minimizando la brecha social como la pobreza mental del país, y por consiguiente de la región. El proyecto Fortalecimiento de la convivencia y valores en estudiantes de sexto grado de la Institución “Educativa Antonio Lenis” de Sincelejo - Sucre, está enfocado a fortalecer la convivencia y valores los cuales permiten que los estudiantes al aplicarlos mejoren su comportamiento y se desarrollen con buenos principios morales, con el fin de que puedan poner en práctica los valores no sólo a nivel escolar sí no también a nivel familiar y social. El proyecto se sustenta en la teoría del aprendizaje social de Albert Bandura (1986), teoría de la comunicación (Virginia Satir 1988) así mismo se basa en las metodologías de Investigación taller reflexivo Gutiérrez, G. (1999), metodologíaAnimación Socio- Cultural Según Ander-Egg, E. (2000). El trabajo.Un CD- Rom (569 KB)Fortalecimiento de la convivencia y valores en estudiantes de la Institución “Educativa Antonio Lenis” de Sincelejo – Sucre /Trabajo de grado - PregradoTS-05845 2017https://catalogo.cecar.edu.co/bib/31439info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Comunicación.Estudiantes.Valores.T-05845