Acuña Chamorro, RosinaCarrascal Caraballo, Liney PatriciaGuerra Gómez, Ivonne RosarioYisseth Pérez, Karol2018-04-112018-04-112013LCH-03708 2013https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1577presente proyecto de investigación que se titula TEXTOS LÚDICOS COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA EL FOMENTO DE LA COMPRENSIÓN TEXTUAL EN LOS ESTUDIANTES DEL GRADO CUARTO C de la Institución Educativa Simón Bolívar sede Concentración Educativa del Norte de Sahagún- Córdoba, fue necesario para su desarrollo, estructuración e implementación; la aplicación de una intervención educativa para dar solución a la problemática presentada en el aula, se planteó como objetivo principal Utilizar los textos lúdicos como estrategia didáctica que faciliten la comprensión de textos por medio del buen uso de los signos de puntuación para fomentar las competencias orales y escritas, así mismo, se proponen unas estrategias que van dirigidas al desarrollo de los procesos básicos para la adquisición de la habilidad. Este proyecto es abordado desde la investigación cualitativa y descriptiva en donde se utilizaron técnicas como la observación directa y taller de comprensión a una población total de 20 estudiantes con edades comprendidas entre los 11 y 13 años.spaDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECARTextos lúdicos como estrategia didáctica para el fomento de la comprensión textualTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)