Jiménez Paternina, Lucimio LevisBohórquez Heredía, Judy MilenaCastro Herrera, Johana PaolaGuatame Nupia, Néstor Javier2017-08-252017-08-252016AD-05201 2016https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/216El presente proyecto presenta el coaching como estrategia de liderazgo transformacional para la empresa DYC Seguros y Finanzas Ltda., así mismo que la orientación se centre en las prioridades y resultados del cliente. De ahí que aborda los puntos fuertes como débiles, basada de manera más armónica y dinámica. Se busca en el contexto laboral ayudar a que los clientes actúen al máximo nivel y alcancen sus objetivos profesionales aunque quizá todavía no sepan cuáles son y ni mucho menos, cómo podrían lograrlo. Se trata de una herramienta para ayudar a que otras personas adquieran habilidades y a que crezcan y en vez de que crean que están desmotivadas. Los objetivos conllevan a: diagnosticar el liderazgo de la empresa DYC en función de los elementos fundamentales del coaching; identificar las problemáticas y potencialidades del liderazgo y formular acciones que permitan desarrollar el coaching como estrategia de mejoramiento del liderazgo en la empresa DYC Seguros y Finanzas Ltda. La metodología desarrollada tuvo un enfoque cualitativo e investigación estudio de caso.spaDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECARCoachingLiderazgo transformacionalYC Seguros y Finanzas Ltda.CompetenciasTrabajo en equipoEficacia y eficienciaEl coaching como estrategia de mejoramiento de liderazgo transformacional para la empresa DYC Seguros y Finanzas LtdaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)