Lambraño Pérez, Laudith MaríaÁlvarez Álvarez, AndrésBravo Blanquicet, Tulia MaríaSamír Varilla Ríos, Marlón2018-04-192018-04-192013LCT-03829 2013https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1766El presente trabajo de grado desea orientar sobre como haciendo uso de una herramienta tecnológica, en la aplicación Power Point, se puede fortalecer la competencia propositiva utilizando una metodología basada en la elaboración de diferentes actividades que contengan diapositivas, las cuales pueden ser de buen agrado para los estudiantes por poseer contenido multimedia, teniendo en cuenta los cambios educativos que exige el nuevo milenio y que vivimos en un mundo modelado por la tecnología se exige al docente la creación y utilización de estrategias, herramientas y recursos que estén acorde con el llamado post modernismo.spaDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECARPower PointMultimediaCompetenciasPropositivaComunicaciónSoftwareTecnologíaMetodologíaRecursosFortalecimiento de las competencias propositiva a través de la implementacion del pograma de Power Point como herramienta tecnológica en los estudiantes del grado segundo del Centro Educativo Liceo Moderno del CaribeTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)