Marín Parra, DanielBuelvas-Salgado, Jenny Milenasarmiento rojas, jonathan stevenricardo month, julio cesarCorrea Orozco, Jorge LuisMartínez Osorio, GilbertoHernández Porras, Rafael EduardoGhisays Chadid, GuillermoDíaz Marriaga, JorgeGuevara Guevara, Oscar AndrésCastellanos Tuiran, Alexandra IsabelSierra Franco, Angélica MaríaAlbis Romero, María CristinaCohen Cárdenas, Élber2022-07-122022-07-122018https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2856Los programas académicos de Instituciones de Educación Superior deben orientarse y ajustarse eventualmente a las demandas sociales y económicas del entono local, regional y mundial; es por ello que surge la necesidad de conocer los fundamentos teóricos y epistemológicos que los soportan, las principales disciplinas que los conforman, así como los distintos los procesos históricos de desarrollo que han tenido hasta llegar a la actualidad. De igual manera se requiere comprender la dinámica del territorio y las tendencias de frontera que van a determinar el camino del quehacer de los programas en los años venideros.190 Páginasapplication/pdfspaEnfoques, teorías y perspectivas de la Arquitectura y sus programas académicosLibroinfo:eu-repo/semantics/openAccessArquitectura como profesiónArquitectura modernaProyectos arquitectónicosArquitectura FilosofíaEpistemologíaEnfoqueFactor identarioColombiahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2978-958-8557-72-4