Gómez Martínez, EfraínCastro Rozo, Duby TatianaRincón Forero, Jenny PaolaJara Tovar, José David2019Un CD-Rom (1.815KB) : 91 páginas ; ilustraciones, cuadros ; 12 cmLa empresa Districolombina SYO en el municipio de Yopal, departamento del Casanare, presenta ventas estacionales y en disminución en los últimos años, por lo cual, se realiza un análisis de los puntos de venta y el servicio al cliente, además del material publicitario que influye en función del merchandising, como elemento relevante, creativo y que contribuye a nuevas formas diferenciales para exhibir los productos. La metodología implementada es de tipo descriptiva, enfoque cualitativo y método de estudio deductivo. Los resultados de la aplicación de las encuestas a colaboradores y entrevistas al gerente; permitió proponer estrategias de merchandising, de forma que aumente la demanda actual de productos de la empresa. El trabajo.Un CD-Rom (1.815KB) : 91 páginasspaEstrategias de merchandising para la empresa districolombina SYO, Yopal, Casanare /Trabajo de grado - PregradoAD-07626 2019https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33934info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Estrategias.Tesis y disertaciones académicas.Districolombina SYO.Merchandising.Productos.T-07626