Contreras Gutierres, KatiaAnaya Sierra, Wediz IsabelCordozo Molina, Iliana Liseth2018-04-122018-04-122013LCH-04004 2013https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1644La siguiente monografía resalta la importancia de hablar en el proceso comunicativo y en detalle de un modelo de interacción, que propone un cambio metodológico y actitudinal por parte del docente y el aprendiz; con base a lo planteado por (Gouch 1972), (Artola 1998), (Sandoval 1991), (Solé 2001), (Torres 1997), (Cueto 2000), (Smith 1983); que plantea el modelo de interacción del Bottom-Up and Top-Down para la adquisición de la habilidad del speaking.spaDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECARTop DownBottom upCombiningSpeakingActividadTeoríaAprendizajeEstrategiaMonografíaHabilidadEnseñanzaCombining bottom up and top down para mejorar la habilidad del spearkingTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)