Publicación:
Estrategias de competitividad empresarial aplicando la Web 2.0 un caso de estudio: Containner Food /

dc.contributor.advisorChumaceiro Hernández, Ana Ceciliaspa
dc.contributor.authorBaquero Nieto, Beatriz Elenaspa
dc.contributor.authorConde Jiménez, Paula Andreaspa
dc.contributor.authorPalacio Pérez, Marjorie Lisethspa
dc.date.accessioned2023-08-04T15:45:04Z
dc.date.available2023-08-04T15:45:04Z
dc.date.issued2018spa
dc.descriptionUn CD-Rom (1.367 KB) : ilustraciones ; 12 cmspa
dc.description.abstractEste trabajo está orientado a describir, el proceso de intercambio en internet, mediante el uso de herramientas ofimáticas como el e-commerce, email marketing, mercadotecnia en buscadores web (SEM), mercadotecnia en redes sociales, muchos tipos de publicidad por visualización (como banners en páginas web) y publicidad móvil, realizando un recorrido histórico desde los inicios del internet y su influencia para el desarrollo de nuevas tendencias de hacer intercambios, mediante las plataformas e-commerce y cómo ha evolucionado e influido históricamente en la economía del conocimiento hasta convertirse hoy en un instrumento y alternativa de negocios para las empresas y su vinculación directa con el público objetivo. Se realizó una aplicación empírica a un caso de e-commerce concreto Containner Food, por medio de un análisis interno de la empresa, el mercado y el nivel de competencia, el consumidor de Containner Food, planteado unos objetivos de mercado y unas estrategias competitivas basadas en la innovación incremental, mediante el uso de herramientas de publicidad en canales de la web 2.0; eligiendo o planteando una propuesta de valor para la empresa, mediante de la creación y puesta en marcha de la página de internet y comercio a través de redes sociales. El trabajo.spa
dc.description.notesTrabajo de grado(Administrador de Empresas) --Corporación Universitaria del Caribe. Modalidad a Distancia. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. CAT Villavicencio,spa
dc.format.extentUn CD-Rom (1.367 KB)spa
dc.identifier.barcodeT-07309spa
dc.identifier.localAD-07309 2018spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8437
dc.identifier.urlhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/33424spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Universitaria del Caribe - CECARspa
dc.publisher.placeVillavicenciospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.lembCompetencia económica.spa
dc.subject.lembInternet.spa
dc.subject.lembWeb 2.0spa
dc.subject.lembTesis y disertaciones académicas.spa
dc.titleEstrategias de competitividad empresarial aplicando la Web 2.0 un caso de estudio: Containner Food /spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
ESTRATEGIAS DE COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL APLICANDO LA WEB 2.0 UN CASO DE ESTUDIO CONTAINNER FOOD.docx.pdf
Tamaño:
1.55 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: