Estrategias empresariales para la fidelización de clientes Caso Funeraria Serfunllanos Los Olivos en Villavicencio - Meta /

dc.contributor.advisorAcurero Luzardo, Marilu Tibisayspa
dc.contributor.authorDíaz Cubides, Blanca Miryamspa
dc.contributor.authorPeña Moncada, Dolly Esperanzaspa
dc.contributor.authorQuesada Arana, Rosa Adrianaspa
dc.date.issued2019spa
dc.descriptionUn CD-Rom (1.681KB) : 60 páginas ; ilustraciones, cuadros, fotos ; 12 cmspa
dc.description.abstractLas empresas dedicadas a la oferta de seguros funerarios como lo es la Funeraria Serfunllanos Los Olivos de Villavicencio, deben implementar constantemente estrategias empresariales aplicables para la fidelización de los clientes, de conformidad con las prácticas empresariales especializadas y calificadas a nivel nacional e internacional para acrecentar la presencia de organizaciones empresariales con portafolios atractivos e innovadores para el sector real. En razón a ello, mediante el presente estudio se formulan estrategias de fidelización del cliente, diseñadas para ser aplicadas a la Funeraria Los Olivos de Villavicencio, derivadas de del estudio de nociones conceptuales de la estrategia empresarial, el servicio funerario y la fidelización del cliente; la revisión de los antecedentes documentales respecto de los programas de retención en la prestación de servicios funerarios, así como el análisis del estado actual de la entidad en sus sedes Casanare, Guaviare, Guainía y Meta, para la fidelización del cliente en la entidad. El trabajo.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.description.notesTrabajo de grado(Administrador de Empresas) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Sincelejo, 2019.spa
dc.format.extentUn CD-Rom (1.681KB) : 60 páginasspa
dc.identifier.barcodeT-08187spa
dc.identifier.localAD-08187 2019spa
dc.identifier.urlhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/33949spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Universitaria del Caribe - CECARspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.publisher.placeSincelejospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.lembEstrategia.spa
dc.subject.lembTesis y disertaciones académicas.spa
dc.subject.lembAtención.spa
dc.subject.lembEstrategia empresarial.spa
dc.subject.lembFidelización de clientes.spa
dc.subject.lembServicio funerario.spa
dc.titleEstrategias empresariales para la fidelización de clientes Caso Funeraria Serfunllanos Los Olivos en Villavicencio - Meta /spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
ESTRATEGIAS EMPRESARIALES PARA LA FIDELIZACIàN DE CLIENTES (3) (7).pdf
Tamaño:
1.8 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: