Publicación:
Implementación de técnicas de marketing para la empresa Mepaltex Villavicencio /

dc.contributor.advisorJaraba Otero, Sandraspa
dc.contributor.authorBaquero Moreno, Jorge Leonardospa
dc.contributor.authorLeguízamo Espinosa, Lizeth Yaniraspa
dc.contributor.authorJavier Eraclides Rey Guerrerospa
dc.date.accessioned2023-08-04T15:45:03Z
dc.date.available2023-08-04T15:45:03Z
dc.date.issued2018spa
dc.descriptionUn CD-Rom (2.843 KB) : ilustraciones ; 12 cmspa
dc.description.abstractEl presente proyecto relaciona las técnicas de marketing para la empresa Mepaltex, teniendo en cuenta que en su contenido referencial se plasman formas de entender el marketing, aplicación de la Matriz Dofa, como diagnóstico, función del marketing y planificación estratégica. Como bases teóricas fundamentales, para ser competitivo en el mercado. La metodología aplicada muestra un enfoque mixto (cualitativo – cuantitativo) y como tipo de investigación el descriptivo, así mismo, se utilizaron fuentes primarias como secundarias, resaltando que la muestra se llevó a cabo con las 14 personas que integran la empresa y 30 clientes de la misma. Los resultados permitieron determinar las formas de entender el marketing como filosofía y técnica; identificación del proceso de planificación, al nivel de marketing, al igual que técnicas, características y beneficios para la empresa; incluyen mostrar la estructura del canal de distribución y los factores que influyen en su selección. El trabajo.spa
dc.description.notesTrabajo de grado(Administrador de Empresas) --Corporación Universitaria del Caribe. Modalidad a Distancia. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. CAT Villavicencio,spa
dc.format.extentUn CD-Rom (2.843 KB)spa
dc.identifier.barcodeT-07308spa
dc.identifier.localAD-07308 2018spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8436
dc.identifier.urlhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/33423spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Universitaria del Caribe - CECARspa
dc.publisher.placeVillavicenciospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.lembPlanificación estratégica.spa
dc.subject.lembMercadeo.spa
dc.subject.lembTesis y disertaciones académicas.spa
dc.titleImplementación de técnicas de marketing para la empresa Mepaltex Villavicencio /spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
IMPLEMENTACIàN DE T_CNICAS DE MARKETING PARA LA EMPRESA MEPA.pdf
Tamaño:
2.96 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: