Publicación:
Estrategia de posventa para las distribuidoras al por mayor de productos domésticos, farmacéuticos y cosméticos en la ciudad de Villavicencio /

dc.contributor.advisorJarava Otero, Sandra Elenaspa
dc.contributor.authorEscarraga Martínez, Yenni Paolaspa
dc.contributor.authorGiraldo Morales, Carlos Ferneyspa
dc.date.accessioned2023-08-04T14:31:51Z
dc.date.available2023-08-04T14:31:51Z
dc.date.issued2021spa
dc.descriptionUn CD-Rom (845 KB) : 121 páginas ; figuras, tablas ; 12 cmspa
dc.description.abstractEl presente proyecto aborda sobre la estrategia de posventa para las distribuidoras al por mayor de productos domésticos, farmacéuticos y cosmético en la ciudad de Villavicencio. Los objetivos formulados expresan: diagnosticar los procesos de las distribuidoras al por mayor de productos domésticos, farmacéuticos y cosméticos en la ciudad de Villavicencio; analizar las variables de las mezclas de marketing (cuatro P) con base en el conocimiento del nivel de satisfacción de los clientes en las distribuidoras al por mayor de productos domésticos, farmacéuticos y cosméticos en la ciudad de Villavicencio; determinar las ventajas del servicio posventa en las distribuidoras al por mayor de productos domésticos, farmacéuticos y cosméticos en la ciudad de Villavicencio; diseñar estrategias de servicio al cliente, orientada a la satisfacción y fidelización del cliente. la metodología generó un enfoque cuantitativo, tipo de investigación descriptivo y método deductivo. Se concluye que el servicio al cliente es imprescindible para la fidelización del cliente; se establecen las variables de la mezcla de marketing (4P). El trabajo.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.description.notesTrabajo de grado(Administrador de Empresas) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Modalidad a Distancia. Villavicencio, 2021.spa
dc.format.extentUn CD-Rom (845 KB) : 121 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.barcodeT08389spa
dc.identifier.localAD-08389 2021spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8312
dc.identifier.urlhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/34079spa
dc.language.isospa Españolspa
dc.publisherCorporación Universitaria del Caribe - CECARspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.publisher.placeVillavicenciospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.lembEstrategías.spa
dc.subject.lembMercadeo.spa
dc.subject.lembMercadeo -- Administración.spa
dc.subject.lembServicio al cliente.spa
dc.subject.lembTesis y disertaciones académicas.spa
dc.subject.lembDiagnóstico.spa
dc.subject.lembDistribuidoras.spa
dc.subject.lembMezcla de marketing.spa
dc.subject.lembPosventa.spa
dc.titleEstrategia de posventa para las distribuidoras al por mayor de productos domésticos, farmacéuticos y cosméticos en la ciudad de Villavicencio /spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
33a6f903-274f-4b42-84ab-a4324b07ba85.pdf
Tamaño:
844.79 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: