Publicación:
Plan de mejoramiento del servicio al cliente en las empresas prestadoras de salud y uso de las TIC

dc.contributor.advisorPrieto Baldovino, Francia Helenaspa
dc.contributor.authorMojica Hernández, Diana Cristinaspa
dc.contributor.authorRomero Garzón, Jenniferspa
dc.contributor.authorMorales Robayo, Paula Nicollspa
dc.contributor.authorAlejandra Acero, Yudyspa
dc.date.accessioned2017-10-18T16:38:29Zspa
dc.date.available2017-10-18T16:38:29Zspa
dc.date.issued2013spa
dc.description.abstractAtención en salud se define como el conjunto de servicios que se prestan al usuario mediante los procesos propios, así como de las actividades, procedimientos e intervenciones asistenciales en las etapas de promoción y prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación que se prestan a toda la población en general. Calidad de la atención en salud: la prestación de los servicios de salud involucra tanto los servicios de salud individuales y colectivos, como los servicios de aseguramiento. Estas necesidades se ven reflejadas gracias a que se ha implementado el uso de las TIC en las EPS del municipio de Villavicencio. Se han cumplido con las necesidades de las personas frente a los servicios de salud y la calidad de los mismos. Se quiere mostrar que gracias el uso de las TIC el servicio en las empresas prestadoras de servicios se ha mejorado y a podido atender a más gente y cubrir más población tanto de régimen subsidiado como de régimen contributivo.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.identifier.citationAD-03745 2013spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1219spa
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECARspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subjectEmpresas Prestadoras de Saludspa
dc.subjectTICSspa
dc.subjectServiciosspa
dc.subjectPlan de mejoramientospa
dc.subjectDiagnósticospa
dc.subjectProcesos administrativosspa
dc.subjectCalidadspa
dc.subjectClientespa
dc.titlePlan de mejoramiento del servicio al cliente en las empresas prestadoras de salud y uso de las TICspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
PLAN DE MEJORAMIENTO DEL SERVICIO AL CLIENTE EN LAS.pdf
Tamaño:
1.12 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
4.25 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: