Publicación:
Desarrollo del Enfoque AIDA como Estrategia Técnica para Incrementar las Ventas en Industrias Bisonte S.A. /

dc.contributor.advisorGómez Díaz, Carlosspa
dc.contributor.authorCelis Rodríguez, Ana Milenaspa
dc.contributor.authorYate Valencia, Claudia Patriciaspa
dc.date.accessioned2023-08-04T15:45:18Z
dc.date.available2023-08-04T15:45:18Z
dc.date.issued2019spa
dc.descriptionUn CD-Rom (3.321KB) : 58 páginas ; ilustraciones, cuadros, fotos ; 12 cmspa
dc.description.abstractMediante el desarrollo del enfoque AIDA como estrategia técnica para incrementar las ventas en las Industrias Bisonte S.A., se busca: realizar un diagnóstico que permita conocer las técnicas de venta en la relación empresa-cliente; establecer el funcionamiento del modelo AIDA como estrategia de marketing; formular los pasos para la aplicación de la técnica AIDA, que permita incrementar las ventas; analizar la efectividad del modelo AIDA como estrategia de marketing. La metodología aplicada en el proceso investigativo presentó un enfoque mixto (cualitativocuantitativo), investigación descriptiva y método inductivo; utilizando técnicas y recolección de datos, mediante (fuentes primarias, secundarias), la población corresponde a la empresa Industrias Bisonte S.A., conformada por 32 personas quienes realizaron toda la parte administrativa y operativa de la comercialización de los productos. Los resultados muestran la percepción de los colaboradores en cuanto al conocimiento del enfoque AIDA, los medios de comunicación para la venta de sus productos, los aspectos que limitan incrementa sus ventas entre otros. Se establece el funcionamiento del modelo AIDA como estrategia de marketing, y se formulan los pasos para la aplicación de la misma. El trabajo.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.description.notesTrabajo de grado(Administrador de Empresas) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Sincelejo, 2019.spa
dc.format.extentUn CD-Rom (3.321KB) : 58 páginasspa
dc.identifier.barcodeT-08186spa
dc.identifier.localAD-08186 2019spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8484
dc.identifier.urlhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/33948spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Universitaria del Caribe - CECARspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.publisher.placeSincelejospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.lembVentas.spa
dc.subject.lembTesis y disertaciones académicas.spa
dc.subject.lembAtención.spa
dc.subject.lembAcción.spa
dc.subject.lembDeseo.spa
dc.subject.lembDiagnóstico.spa
dc.subject.lembIndustrias Bisonte.spa
dc.subject.lembVentas.spa
dc.titleDesarrollo del Enfoque AIDA como Estrategia Técnica para Incrementar las Ventas en Industrias Bisonte S.A. /spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
DESARROLLO DEL ENFOQUE AIDA COMO ESTRATEGIA T_CNICA.pdf
Tamaño:
3.38 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: