Publicación:
Plan de negocio virtual City /

dc.contributor.advisorCogollo Dueñas, Julio Fernandospa
dc.contributor.authorBaldovino Encizo, Marileidysspa
dc.contributor.authorPérez Sánchez, Vanessa Andreaspa
dc.contributor.authorRamos Vitola, Fabiana Sofíaspa
dc.date.accessioned2023-08-04T15:45:36Z
dc.date.available2023-08-04T15:45:36Z
dc.date.issued2022spa
dc.descriptionUn CD Rom (2.2 MB) : 105 páginas : figuras, tablas, imágen ; 12 cmspa
dc.description.abstractA falta de lugares de entretenimiento nace Virtual City, un sitio de distracción que romperá los esquemas de diversión tradicionales a través de las nuevas tendencias tecnológicas basadas en la realidad virtual, realidad aumentada y la industria 4.0 en la ciudad de Sincelejo específicamente en el barrio Mochila. En el siguiente proyecto se ilustra el plan de negocios que se ha realizado, con el fin de resaltar los beneficios, oportunidades y el valor agregado diferenciador que dicha propuesta trae consigo. Es importante mencionar que, dicho proyecto pretende brindar mayor reconocimiento para Sincelejo, ofreciendo un nuevo espacio de entretenimiento y, a su vez, incrementando el desarrollo económico en dicha ciudad, apoyando también, el impacto positivo ambiental como clave fundamental para el mejoramiento del entorno. Los esparcimientos o entretenimientos son aquellas actividades las cuales están destinadas a brindarle a las personas satisfacción o relajamiento, son pasatiempos que tienen como fin atraer la atención del público o audiencia o de los seres participantes. Los tiempos de ocio y el tiempo libre están muy relacionados, es decir que, aquellos momentos que no utilizamos para realizar labores, merendar o dormir, sino que lo utilizamos para realizar lo que nos apasiona y a su vez para el crecimiento como persona, incluyéndose como elección, ahora sí, el entretenimiento (Ramírez, 2014). El trabajo.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.description.notesTrabajo de grado(Administrador de Empresas) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y administrativas. Programa de Administración de Empresas. Sincelejo, 2022.spa
dc.format.extentUn CD Rom (2.2 MB) : 105 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.barcodeT-08777spa
dc.identifier.localAD-08777 2022spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8548
dc.identifier.urlhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/34604spa
dc.publisherCorporación Universitaria del Caribe - CECARspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.publisher.placeSincelejospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.relation.referencesCaribe, R. (3 de noviembre de 2020). Sucre se proyecta como un ejemplo de tecnología para Colombia y el mundo Región Caribe. https://regioncaribe.com.co/sucre-se-proyectacomo-ejemplo-de-tecnologia-para-colombia-y-el-mundo/spa
dc.relation.referencesGomes, C. y Elizalde. (2012). El ocio y la recreación en las sociedades latinoamericanas actuales. Polis, 13(37). https://journals.openedition.org/polis/pdf/9905spa
dc.relation.referencesColombia de Colombia (19 de 04 de 2022). Municipios de Colombia. https://www.municipio.com.co/municipio-sincelejo.htmlspa
dc.relation.referencesBockholt, N. (2017). Realidad virtual, realidad aumentada, realidad mixta. y ¿qué significa inmersion realmente? 1, 1-6. https://doi.org/https://www.thinkwithgoogle.com/_qs/documents/2027/c922f_15_perspec tivas_realidadvirtual_quesignificainmersion.pdfspa
dc.relation.referencesBohórquez, v. M. (2018). Realidad aumentada y aplicaciones. Tecnologia Investigacion y Academia, 6(1), 28-35. https://doi.org/https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/tia/article/view/11281spa
dc.relation.referencesCatellanos-Osorio, M. (02 de 10 de 2020). LA FM. https://www.lafm.com.co/tecnologia/estas-sonlas-principales-tendencias-tecnologicas-del-2022spa
dc.relation.referencesEngineering, P. (01 de 01 de 2020). Programa Engineering: https://pragma-a.com/que-es-larealidad-virtual-y-cuales-son-sus-aplicaciones/spa
dc.relation.referencesIntelectual, O. O. (01 de 01 de 2022). OMPI. https://www.wipo.int/about-ip/es/#spa
dc.relation.referencesIntelectual, O. O. (30 de 03 de 2022). OMPI. https://www.wipo.int/reference/es/branddb/spa
dc.relation.referencesOrganización Mundial de la Propiedad Intelectual (12 de 01 de 2022). OMPI. https://www.wipo.int/patentscope/es/spa
dc.relation.referencesOrganización Mundial de la Propiedad Intelectual (25 de 04 de 2022). OMPI. https://www.wipo.int/reference/es/designdb/spa
dc.relation.referencesOrganización Mundial de la Propiedad Intelectual (29 de 03 de 2022). OMPI: https://www.wipo.int/about-ip/es/spa
dc.relation.referencesOrganización Mundial de la Propiedad Intelectual: (20 de 07 de 2022). OMPI: https://www.wipo.int/portal/es/spa
dc.relation.referencesPeña, R. A. (17 de 01 de 2022). Universidad Ecotec.: https://www.ecotec.edu.ec/material/material_2022B1_AMB171_01_151434.pdfspa
dc.relation.referencesYánez, J. F. (2015). Consideración de los factores o fuerzas externas e internas a tomar en cuenta para el análisis situacional de una empresa. Ecuador: Universidad Central del Ecuador.spa
dc.relation.referencesChain, R. e. (21 de 05 de 2021). EAE Business School. https://retos-operacioneslogistica.eae.es/es-la-distribucion-intensiva-la-mejor-opcion-de-distribucion/spa
dc.relation.referencesStefanini. (12 de 11 de 2021). Stefanini Group.: https://stefanini.com/es/trends/articulos/realidadaumentada-usos-actuales-y-tendencias-para-2022spa
dc.relation.referencesTorrado, S. (15 de 02 de 2022). El PIB de Colombia creció 10,6% en 2021, la mayor subida anual desde que hay registros. El País, pág. 1.spa
dc.relation.referencesTabash-Pérez, F., & Sandoval-Poveda, A. M. (2021). La realidad virtual (RV) es una opción innovadora. Costa Rica: Universidad Estatal a Distancia, Costa Rica.spa
dc.relation.referencesTorrado, S. (15 de 02 de 2022). El PIB de Colombia creció 10,6% en 2021, la mayor subida anual desde que hay registros. El País, pág. 1.spa
dc.relation.referencesTabash-Pérez, F., & Sandoval-Poveda, A. M. (2021). La realidad virtual (RV) es una opción innovadora. Costa Rica: Universidad Estatal a Distancia, Costa Rica.spa
dc.relation.referencesTorrado, S. (15 de 02 de 2022). El PIB de Colombia creció 10,6% en 2021, la mayor subida anual desde que hay registros. El País, pág. 1.spa
dc.relation.referencesTabash-Pérez, F., & Sandoval-Poveda, A. M. (2021). La realidad virtual (RV) es una opción innovadora. Costa Rica: Universidad Estatal a Distancia, Costa Rica.spa
dc.relation.referencesTorrado, S. (15 de 02 de 2022). El PIB de Colombia creció 10,6% en 2021, la mayor subida anual desde que hay registros. El País, pág. 1.spa
dc.relation.referencesWipo. (22 de 07 de 2022). World Intelectual Property Organization. Obtenido de World Intelectual Property Organization: https://www.wipo.int/portal/en/index.htmlspa
dc.relation.referencesWipo. (01 de 11 de 2021). WIPO. https://www3.wipo.int/ipstats/keyLineChartspa
dc.relation.referencesZurita, A. H. (2021). Análisis delas políticas de apoyo a las pymes para enfrentar la pandemia de COVID-19 en América Latina. las Naciones Unidas: las Naciones Unidas.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.lembCalidad de vida.spa
dc.subject.lembDiversiones.spa
dc.subject.lembIndustria de Internet.spa
dc.subject.lembInnovación social.spa
dc.subject.lembNecesidades básicas.spa
dc.subject.lembTesis y disertaciones académicasspa
dc.subject.lembEntretenimiento.spa
dc.subject.lembIndustria 4.0.spa
dc.subject.lembInnovación.spa
dc.subject.lembRealidad aumentada.spa
dc.subject.lembRealidad virtual.spa
dc.titlePlan de negocio virtual City /spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
PLAN DE NEGOCIO VIRTUAL CITY.pdf
Tamaño:
2.21 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: