Publicación:
Diseño estrategias de gestión de la calidad y servicio para el sector floristería en Villavicencio, aplicando la teoría de Karl Albrecht /

dc.contributor.advisorAlzate Clemente, Yeimis Johanaspa
dc.contributor.authorPérez Viatela, Laura Azucenaspa
dc.contributor.authorSáchica Ardila, José Mesíasspa
dc.date.accessioned2023-08-04T15:45:37Z
dc.date.available2023-08-04T15:45:37Z
dc.date.issued2020spa
dc.descriptionUn CD Rom (900 KB) : 69 páginas : figuras, tablas ; 12 cmspa
dc.description.abstractLa prioridad en el diseño estrategias de gestión de la calidad y servicio para el sector floristería en Villavicencio, aplicando la teoría de Karl Albrecht. Presenta como objetivos: Realizar un diagnóstico de las estrategias de gestión de la calidad y servicios, que se vienen estableciendo en el sector floristería de Villavicencio. Establecer prácticas o formas estratégicas como ventajas competitivas, posicionamiento y reconocimiento del sector floristería en Villavicencio. Identificar limitaciones que genera insatisfacción sobre la mala calidad y servicio al cliente. Realizar un plan estratégico para mejorar la calidad y servicio al cliente, en el sector floristería de Villavicencio. El diseño metodológico empleado fue mixto y de tipo descriptivo. Los resultados muestran las limitaciones descritas en el análisis DOFA y lista de chequeo; teniendo como base las encuestas aplicadas a colaboradores y clientes. Se establecen estrategias competitivas, y factores claves de éxito; se desarrolla el plan estratégico para mejorar la calidad y servicio en el sector. El trabajo.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.description.notesTrabajo de grado(Administrador de Empresas) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y administrativas. Programa de Administración de Empresas. Modalidad a Distancia. Villavicencio, 2020.spa
dc.format.extentUn CD Rom (900 KB) : 69 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.barcodeT-08809spa
dc.identifier.localAD-08809 2020spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8551
dc.identifier.urlhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/34632spa
dc.publisherCorporación Universitaria del Caribe - CECARspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.publisher.placeVillavicenciospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.relation.referencesAlbrecht, K. (2005). Inteligencia Social. (1ª Ed). Buenos Aires, Argentina: Ediciones Paidós.spa
dc.relation.referencesAriza, F. J. y Ariza, J. M. (2018). Información y atención al cliente. Bogotá, D.C. Colombia: Editorial MC Graw Hillspa
dc.relation.referencesGüalteros, O. (2016). Gestión y creación empresarial. Plan de negocios. (1ª Ed). Villavicencio, Meta, Colombia: Editorial INSPA.spa
dc.relation.referencesHernández, R., Fernández, C. y Baptista, P. (2014). Metodología de la investigación. (5ª Ed). México: Editorial Mc Graw Hill.spa
dc.relation.referencesMéndez, C. E. (2014). Proceso de investigación con énfasis en ciencias empresariales. (4ª Ed). México. D.F. Editorial Limusa.spa
dc.relation.referencesMorales, P. (2017). Atención y servicio al cliente externo e interno. (8ª Ed). Bucaramanga, Colombia: Grupo CIMA Editorial.spa
dc.relation.referencesMoret, L. (2012). Análisis y propuesta de mejora de una floristería en Valencia. Universidad ADE, Facultad de Administración de Empresas. España.spa
dc.relation.referencesMoscoso, L. M. (2016). Diagnóstico y análisis para la propuesta de formulación estratégica de una floristería en Bogotá. Bogotá, D.C. Colombia: Universidad EAN.spa
dc.relation.referencesPeresson, L. (2017). Sistema de gestión de la calidad con enfoque al cliente. Universidad de Valladolid. Revista Enclave, 1. España.spa
dc.relation.referencesPérez, G. A. (2018). Gestión y calidad del servicio como valor. Villavicencio, Meta, Colombia: Editorial Llanos.spa
dc.relation.referencesTigani, D. (2016). Excelencia en servicio. (1ª Ed). Buenos Aires, Argentina: Editorial Dunkenspa
dc.relation.referencesTilano, L. M. (2015). Diseño de un plan de mercadeo para la floristería Amistad. Medellín, Colombia: Universidad de San Buenaventura.spa
dc.relation.referencesTorres, L. S. (2005). Estadística básica. Bogotá, D.C. Colombia: Editorial Legis.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.lembCalidad de los productos.spa
dc.subject.lembEstrategias.spa
dc.subject.lembTesis y disertaciones académicasspa
dc.subject.lembCalidad.spa
dc.subject.lembCliente.spa
dc.subject.lembDiagnóstico.spa
dc.subject.lembDiseño.spa
dc.subject.lembEstrategias.spa
dc.subject.lembGestión.spa
dc.subject.lembPosicionamiento.spa
dc.subject.lembSector floristería.spa
dc.titleDiseño estrategias de gestión de la calidad y servicio para el sector floristería en Villavicencio, aplicando la teoría de Karl Albrecht /spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
cd1dc0c6-5d03-491f-b499-12eb0df8a688.pdf
Tamaño:
949.96 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: