Publicación:
Diagnóstico del área de servicio al cliente en la empresa Bioagrícola del Llano S.A. E.S.P /

dc.contributor.advisorMéndez Prada, Martha Ceciliaspa
dc.contributor.authorQuevedo Orjuela, Angélica Belénspa
dc.contributor.authorDíaz Perdomo, Jorge Arielspa
dc.contributor.authorRodas Pérez, Nidiaspa
dc.date.accessioned2023-06-08T14:48:44Z
dc.date.available2023-06-08T14:48:44Z
dc.date.issued2016spa
dc.descriptionUn CD-Rom(2.714 KB) : figuras, fotografías; 12 cmspa
dc.description.abstractMediante el diagnóstico del área de servicio al cliente en la empresa Bioagrícola del Llano S.A. E.S.P., permitió establecer los siguientes objetivos: identificar como es la prestación del servicio al cliente en la empresa Bioagricola del Llano S.A. E.S.P., que permita conocer sus limitaciones y hacer los correctivos necesarios; analizar la percepción que tienen los clientes con respecto al servicio ofrecido por la empresa Bioagrícola del Llano S.A. E.S.P.; diseñar un plan de mejoramiento enfocados al área de servicio al cliente en la empresa Bioagrícola del Llano S.A. E.S.P., con el propósito de satisfacer las expectativas y necesidades del mismo. La metodología aplicada fue de tipo descriptivo. La población correspondió a la empresa Bioagrícola del Llano S.A. E.S.P., conformada por 614 colaboradores (administrativos – operativos) y la muestra se llevó a cabo en el área de gestión al cliente, que tiene como función facturación, recaudo y cartera, conformada por 32 colaboradores (19 hombres – 13 mujeres).spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.description.notesTrabajo de grado(Administración de Empresas) --Corporación Universitaria del Caribe – CECAR. Facultad de ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Modalidad a Distancia y Virtualidad, Villavicencio, 2016.spa
dc.format.extentUn CD-Rom(2.714 KB)spa
dc.identifier.barcodeT-05395spa
dc.identifier.localAD-05395 2016spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8129
dc.identifier.urlhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/30152spa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.publisher.placeVillavicenciospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleDiagnóstico del área de servicio al cliente en la empresa Bioagrícola del Llano S.A. E.S.P /spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa

Archivos