Publicación:
Atención al infractor y gestión de reclamaciones en el Parqueadero y Grúas Camino Real /

dc.contributor.advisorTaboada Hernández, Ramón Joséspa
dc.contributor.authorCastro Gómez, Liliana Patriciaspa
dc.contributor.authorRoa Novoa, Diana Vivianaspa
dc.contributor.authorTejedor Barreto, Didier Fabiánspa
dc.date.accessioned2023-08-04T15:44:51Z
dc.date.available2023-08-04T15:44:51Z
dc.date.issued2017spa
dc.descriptionUn CD- Rom (3.501KB) ; 12 cmspa
dc.description.abstractEl presente trabajo permitió conocer e identificar aspectos relacionados con la atención al infractor y gestión de reclamaciones en el Parqueadero y Grúas Camino Real, ubicado en el municipio de Villavicencio, departamento del Meta. La cual tiene como actividad económica: actividades complementarias al transporte, estaciones, vías y servicios referentes al transporte terrestre. La metodología a aplicada fue de tipo descriptivo; la población correspondió a los infractores que acuden al Parqueadero y Grúas Camino Real. De ahí, que el objetivo conllevó a determinar la incidencia de la atención al infractor y gestión de reclamaciones; con la finalidad de minimizar la problemática evidenciada (sanciones económicas, lesiones personales a terceros o muerte; generación de casualidades trágicas, comportamiento del ciudadano inadecuado, imprudencia de los usuarios, falta de cultura, ausencia de documentación y desconocimiento de la normatividad. El trabajo.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.description.notesTrabajo de grado(Administrador de Empresas) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas Modalidad a Distancia y Virtualidad. Villavicencio, 2017.spa
dc.format.extentUn CD- Rom (3.501KB)spa
dc.identifier.barcodeT-05798spa
dc.identifier.localAD-05798 2017spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8394
dc.identifier.urlhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/31337spa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.publisher.placeSincelejospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleAtención al infractor y gestión de reclamaciones en el Parqueadero y Grúas Camino Real /spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
ATENCIàN AL INFRACTOR Y GESTIàN DE RECLAMACIONES EN EL PARQU.pdf
Tamaño:
3.42 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: