Publicación:
Plan de atención al cliente en la empresa Quesera Daniela Distribuciones S.A.S., Granada - Meta /

dc.contributor.advisorChumaceiro Hernández, Ana Ceciliaspa
dc.contributor.authorGonzález Torres, Jhon Edierspa
dc.contributor.authorMartínez Torres, Heyner Alfonsospa
dc.contributor.authorMartínez Torres, Néstor Francinispa
dc.date.accessioned2023-08-04T15:44:53Z
dc.date.available2023-08-04T15:44:53Z
dc.date.issued2017spa
dc.descriptionUn CD- Rom (4.345KB) : figuras ; 12 cmspa
dc.description.abstractEl plan de atención al cliente en la empresa Quesera Daniela Distribuciones S.A.S., del municipio de Granada, presenta como objetivos: realizar un diagnóstico para la empresa Quesera Daniela Distribuciones S.A.S., con respecto al servicio al cliente; determinar la percepción de los clientes en cuanto a la atención recibida; establecer los requerimientos de un buen servicio para fidelizar al cliente; diseñar una propuesta de mejoramiento para la atención del servicio al cliente. La metodología aplicada fue de tipo descriptivo. La población está conformada por 12 colaboradores, y la encuesta se realizó al 100% de los integrantes, e incluye 52 clientes. Los resultados establecen que los funcionarios están satisfechos, los clientes ven la empresa regular; la empresa posee una base de datos de los clientes más importantes; las respuestas a las necesidades de los clientes no son ágiles y oportunas y no han recibido capacitación por parte de la empresa. El trabajo.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.description.notesTrabajo de grado(Administrador de Empresas) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas Modalidad a Distancia y Virtualidad. Villavicencio, 2017.spa
dc.format.extentUn CD- Rom (4.345KB)spa
dc.identifier.barcodeT-05805spa
dc.identifier.localAD-05805 2017spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8401
dc.identifier.urlhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/31344spa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.publisher.placeSincelejospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.lembServicio al clientespa
dc.subject.lembDiagnósticospa
dc.subject.lembPercepciónspa
dc.subject.lembTesis y disertaciones académicas.spa
dc.titlePlan de atención al cliente en la empresa Quesera Daniela Distribuciones S.A.S., Granada - Meta /spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
PLAN DE ATENCIàN AL CLIENTE EN LA EMPRESA QUESERA DANIELA DI.pdf
Tamaño:
4.24 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: