Publicación: Software de fracciones como herramienta tecnológica para potenciar el desarrollo de competencias lógico–matemáticas en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Liceo Moderno Magangué – Sede la Candelaria del municipio de Magangué - Bolívar /
dc.contributor.advisor | Acosta Meza, David de Jesús | spa |
dc.contributor.author | Escamilla López, Elkin | spa |
dc.contributor.author | Vergara Ortega, Andrés Alberto | spa |
dc.date.accessioned | 2023-10-03T22:54:52Z | |
dc.date.available | 2023-10-03T22:54:52Z | |
dc.date.issued | 2015 | spa |
dc.description | Un CD-Rom (1.415 KB) gráficas, imágenes, tablas ; 12 cm | spa |
dc.description.abstract | La monografía investigativa Software de fracciones como herramienta tecnológica para potenciar el desarrollo de competencias lógico-matemáticas en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Liceo Moderno Magangué–Sede La Candelaria, se elaboró con el objetivo de promover competencias lógico-matemáticas a través del software educativo de fracciones en los estudiantes, para lo cual se llevó a cabo una indagación sobre las causas que han determinado los bajos desempeños de los estudiantes en el área de matemáticas, así como el fomento del uso de las Tic´s a través de software educativos para que se apropien de las operaciones con fracciones y de esta forma dar valor al aprendizaje a través del uso de las herramientas tecnológicas. | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Tecnología | spa |
dc.description.notes | Trabajo de grado(Licenciado en Educación Básica - Tecnología e Informática) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología e Informática. Magangué - Bolívar, 2015. | spa |
dc.format.extent | Un CD-Rom (1.415 KB) | spa |
dc.identifier.barcode | T-04887 | spa |
dc.identifier.local | LCT-04887 2015 | spa |
dc.identifier.local | LCT-04887 2015 | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/9356 | |
dc.identifier.url | https://catalogo.cecar.edu.co/bib/29128 | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Humanidades y Educación | spa |
dc.publisher.place | Magangué - Bolívar | spa |
dc.publisher.program | Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | spa |
dc.subject.lemb | Enseñanza con ayuda de computadores. | spa |
dc.subject.lemb | Matemática - Enseñanza. | spa |
dc.subject.lemb | Métodos de enseñanza. | spa |
dc.subject.lemb | Trabajo de grado y disertaciones académicas. | spa |
dc.title | Software de fracciones como herramienta tecnológica para potenciar el desarrollo de competencias lógico–matemáticas en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Liceo Moderno Magangué – Sede la Candelaria del municipio de Magangué - Bolívar / | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/submittedVersion | spa |
dspace.entity.type | Publication | |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |