Publicación:
Acciones estratégicas para lograr fidelizar al cliente en la empresa Athletic de Colombia S.A. /

dc.contributor.advisorJarava Otero, Sandra Elenaspa
dc.contributor.authorGómez Mancipe, Wilman Alexisspa
dc.contributor.authorMena Acosta, Salomónspa
dc.contributor.authorPeralta Rodríguez, Suly Paolaspa
dc.date.accessioned2023-08-04T15:45:09Z
dc.date.available2023-08-04T15:45:09Z
dc.date.issued2018spa
dc.descriptionUn CD-Rom (2.074KB) : 82 páginas ; ilustraciones, cuadros ; 12 cmspa
dc.description.abstractA través de las acciones estratégicas para lograr fidelizar al cliente; se busca obtener un buen servicio y que permita garantizar el éxito del negocio y lograr mantener excelentes relaciones empresa – cliente. La metodología aplicada fue cuantitativa, demandó investigación descriptiva e incluye método inductivo. Los instrumentos aplicados fueron encuesta a colaboradores y clientes de la empresa. Sus resultados permitieron identificar qué estrategias enfocadas al cliente se vienen utilizando, al igual la percepción de los clientes. Se establece la gestión dela lealtad como ventaja para la empresa y clientes. Se definen estrategias para vender y fidelizar, como también programa de lealtad a largo plazo. El trabajo.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.description.notesTrabajo de grado(Administrador de Empresas) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Villavicencio, 2018.spa
dc.format.extentUn CD-Rom (2.074KB) : 82 páginasspa
dc.identifier.barcodeT-07322spa
dc.identifier.localAD-07322 2018spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8453
dc.identifier.urlhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/33868spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Universitaria del Caribe - CECARspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.publisher.placeVillavicenciospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.lembEstrategia.spa
dc.subject.lembTesis y disertaciones académicas.spa
dc.subject.lembFidelización.spa
dc.subject.lembClientes.spa
dc.subject.lembVentaja.spa
dc.subject.lembVender.spa
dc.subject.lembLealtad.spa
dc.subject.lembLargo plazo.spa
dc.subject.lembEstrategia.spa
dc.titleAcciones estratégicas para lograr fidelizar al cliente en la empresa Athletic de Colombia S.A. /spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
ce3ca4ec-6208-4a4b-9415-462dc499d41d.pdf
Tamaño:
2.4 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: