Publicación:
Diseño de estrategia para la comercialización de la “bolita de leche” en grandes superficies y mercados intermedios en el departamento de Sucre /

dc.contributor.advisorPérez Buelvas, Pablo Cesarspa
dc.contributor.authorLoaiza Dájer, Sandra Carolinaspa
dc.contributor.authorUparela Osorio, María Fernandaspa
dc.date.accessioned2023-11-15T13:43:15Z
dc.date.available2023-11-15T13:43:15Z
dc.date.issued2016spa
dc.descriptionUn CD-Rom(3.951 KB) : figuras, tablas; 12 cmspa
dc.description.abstractColombia es un país lleno de una gran variedad gastronómica, y la región Caribe no es la excepción. En el departamento de Sucre, más específicamente, en el municipio de Sincé, se elaboran de manera artesanal las “Bolitas de Leche”, siendo un producto típico producido a base de leche y azúcar y con una comercialización que se ejecuta a pequeña escala. Por medio de un estudio de mercado, que se realizará en 6 municipios del departamento, se conocerá el mercado, los clientes y la competencia que posee el producto obteniendo así las bases necesarias con el fin de un trazar un plan de marketing, implementando herramientas de comercialización y mercadeo, que generará una propuesta encaminada a que el producto logre llegar a grandes superficies y mercados intermedios mediante la creación de las estrategias y tácticas para el cumplimiento de los objetivos trazados para llevar el producto a un siguiente nivel de mercado.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameArquitectospa
dc.description.notesTrabajo de grado(Ingeniería Industrial) --Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Ciencias Básicas, Ingenierías Y Arquitectura. Programa de Ingeniería Industrial, Sincelejo, 2016.spa
dc.format.extentUn CD-Rom(3.951 KB)spa
dc.identifier.barcodeT-05579spa
dc.identifier.localINI-05579 2016spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/9806
dc.identifier.urlhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/30373spa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Básicas, Ingenierías y Arquitecturaspa
dc.publisher.placeSincelejospa
dc.publisher.programArquitecturaspa
dc.relation.referencesAbell, D. (2016). Defining the Business – The Starting Point of Strategic Planning. Recuperado de https://goo.gl/P0VuWPspa
dc.relation.referencesAlargón, J. El Papel de las Pruebas de Concepto en el Lanzamiento de Nuevos Productos. Recuperado de https://goo.gl/kM0IDKspa
dc.relation.references(“Business Insider”, 2016). How Bands Use The Psychology Of Color To Manipulate You. Recuperado de http://www.businessinsider.com/branding-and-the-psychology-of-color- 2012-12?op=1/#ands-use-yellow-to-show-that-theyre-fun-and-friendly-recuperadospa
dc.relation.referencesCEEI, Creación y Desarrollo de Empresas. (Sin fecha). Guía para la Elaboración de un Estudio de Mercado.spa
dc.relation.referencesChavéz, K. (2016). Estrategias comerciales. Recuperado de https://goo.gl/JJbw5fspa
dc.relation.referencesDvoskin, R. (2004). Fundamentos del marketing. Buenos Aires: Ediciones Granica S.A. Recuperado de https://goo.gl/OzAgRCspa
dc.relation.referencesEdukaMarketing, (2005). Guía para la Elaboración de un Plan de Marketing. Área de Comercialización e Investigación de Mercados. Área de Organización de Empresas. Universidad de Extremadura.spa
dc.relation.referencesHernandez, D. (2014). Teoría del color. Tomado de https://prezi.com/cd_46pgtmw3e/teoria-del- color/spa
dc.relation.referencesIllusion Studio (2016). Psicología del color. Recuperado de http://www.psicologiadelcolor.es/psicologia-del-color/spa
dc.relation.references(“Instituto Nacional de Propiedad Industrial de Chile - INAPI”, año). ¿Qué es una marca?. Tomado de http://www.inapi.cl/portal/institucional/600/w3-article-1612.htmlspa
dc.relation.referencesLas 5 p del marketing: diseñe su estrategia comercial (“Desarrollo proveedores”, sin fecha). Recuperado de http://desarrolloproveedores.cl/dp/wp-content/uploads/2012/09/Las-5P- del-Marketing-para-estrategia-comercial.pdf?d10ddaspa
dc.relation.references(“Liderazgo y mercado.com”, 2016). Recuperado de http://www.liderazgoymercadeo.com/mercadeo_tema.asp?id=109spa
dc.relation.referencesMalavé, N. (2007). Trabajo Modelo Para Enfoques De Investigación Acción Participativa Programas Nacionales De Formación. Escala Tipo Likert. Instituto Universitario De Tecnología Jacinto Navarro Vallenilla. Universidad Politécnica Experimental De Paria.spa
dc.relation.referencesMayorca, D. (2014). Marketing Estratégico. Recuperado de http://marketingestrategico.pe/la- definicion-del-negocio/spa
dc.relation.referencesMoares, B. (2016). Teoría del color. Recuperado de http://unayta.es/teoria-del-color/spa
dc.relation.referencesPorter, M. (2016). 5 fuerzas de Porter. Recuperado de http://www.5fuerzasdeporter.com/spa
dc.relation.referencesQuora WordPress Theme (2016). La psicología del color. Recuperado de http://www.lapsicologiadelcolor.com/colores-amarillo-naranja-morado-rosa/spa
dc.relation.referencesRodríguez, D. (2011). Marketing Estratégico. Recuperado de http://www.slideshare.net/diegrod/marketing-estrategico-unidad-6spa
dc.relation.referencesSLMSC (2013). Pruebas de concepto. Recuperado de http://www.slmsc- project.eu/es/?page_id=2145spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleDiseño de estrategia para la comercialización de la “bolita de leche” en grandes superficies y mercados intermedios en el departamento de Sucre /spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa

Archivos